lunes, 26 de noviembre de 2012

KRISTEN STEWART, SU GIRA MÁS SEXY


El pasado lunes 15 de noviembre se celebró la premiere de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles, la primera celebración el la que los vampiros más conocidos del mundo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se reunieron en público después del drama causado por la infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película en la que fue protagonista, Rupert Sanders.

Pero parece que la actriz quería ser la auténtica protagonista de la noche en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Y si no era su intención, lo consiguió igual gracias al modelito que eligió para la ocasión.

Todas las miradas de la noche del estreno fueron a parar a ese vestido color nude con detalles dorados de Zuhair Murad, con las mismas transparencias por la parte de delante que por la de detrás. Tal vez Kristen llevaba demasiadas transparencias, pero se la vio cómoda con un diseño escaso en telas y muy provocativo. La joven tiene cuerpo para lucir un traje de estas características y, por ello, posó delante de las cámaras sin miedo.






¡Y eso no es todo! Parece que aquella chica de los vestiditos tipo muñeca se ha hecho mayor. Últimamente Kristen Stewart quiere llamar la atención con sus looks. Después de la premiere de Los Ángeles, la actriz viajó a Londres, tierra natal de su novio Robert Pattinson, junto con sus compañeros de reparto a promocionar la esperadísima película Amanecer Parte 2. Y para la ocasión, optó por un mono de encaje de Zuhair Murad con el que volvía a revelar buena parte de su anatomía.




Después de promocionar la quinta entrega de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart vino a Madrid junto con sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner, y junto con el director y productor de la película. Esta vez, la actriz acudió a la alfombra negra con un vestido más sencillo pero igual de chic y llamativo. Vistió un vestidito corto, de manga corta y amarillo neón, de Dior. 





Y en la última premiere de Amanecer Parte 2, celebrada en Berlín, Kristen eligió un bonito y elegante vestido largo y dorado con corte en la pierna, de la diseñadora Elie Saab.




¿Cuál de los cuatro vestidos os gusta más? 

7 comentarios:

  1. color nude! jajaja que todas las personas del mundo entero saben que color es!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes k color es? Ayayayayy! Es color carne o asi!
      Jajajajaja

      Eliminar
    2. ya no si ahora si pero si tu me lo dices asi sin mas.... jajajaja ;)

      Eliminar
    3. y ya te e votau en tu encuestaa! jajajaja ;)

      Eliminar
  2. Sí es verdad que tiene cuerpazo como para lucirlo pero........me parece demasiado atrevido. Muy buen artículo Maitane!;)

    ResponderEliminar